Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '25'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
26 Apr 2024 
Centro de Apoyo » News » SICOINS sale de transición
 Iniciar sesión [Lost Password] 
E-mail:
Contraseña:
Remember Me:
 
 Search
 News Options
 SICOINS sale de transición
Posted By: Berenice Costales Reyes On: 15 Aug 2016 07:44 PM
Details Sistema de Correspondencia Institucional (SICOINS) sale de "Transición" y entra a "Soporte y Mantenimiento"

Estimado RTIC:

 

Por este conducto le informamos que a partir del día del 15 de agosto de 2016, el Sistema de Correspondencia Institucional (SICOINS) pasa de la fase de “Transición” a la fase de Soporte y Mantenimiento, debido a lo anterior, los reportes o solicitudes de servicio respecto a este sistema, que se haga a través de Sistema de Tickets (SCSSS) se deben levantar de la misma forma que cualquier otro sistema liberado en soporte y mantenimiento, como a continuación se describe:

 

Requerimiento

Opción del Sistema de Tickets

Fallos

Atención a fallas e incidentes de sistemas y sitios web

Altas, bajas o cambios, de usuarios, dependencias, permisos, etc.

Soporte a sistemas y sitios web (solicitudes estándar)

 

Cambios o altas en módulos del sistema

Cambios de funcionalidad de sistemas y sitios web (cambios mayores)(sujeto a análisis de factibilidad)

 

Para cualquier duda favor de comunicarse a la Mesa de Servicios de la DTIC.

 

Gracias por su atención

 

Atentamente

Departamento de Gestión de Servicios

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones




 Atrás
Home | Register | News | Descargas
Idioma:

Help Desk Software by Kayako SupportSuite v3.70.02