Sistema de Correspondencia Institucional (SICOINS) sale de "Transición" y entra a "Soporte y Mantenimiento"
Estimado RTIC:
Por este conducto le informamos que a partir del día del 15 de agosto de 2016, el Sistema de Correspondencia Institucional (SICOINS) pasa de la fase de “Transición” a la fase de Soporte y Mantenimiento, debido a lo anterior, los reportes o solicitudes de servicio respecto a este sistema, que se haga a través de Sistema de Tickets (SCSSS) se deben levantar de la misma forma que cualquier otro sistema liberado en soporte y mantenimiento, como a continuación se describe:
Requerimiento | Opción del Sistema de Tickets |
Fallos | Atención a fallas e incidentes de sistemas y sitios web |
Altas, bajas o cambios, de usuarios, dependencias, permisos, etc. | Soporte a sistemas y sitios web (solicitudes estándar) |
Cambios o altas en módulos del sistema | Cambios de funcionalidad de sistemas y sitios web (cambios mayores)(sujeto a análisis de factibilidad) |
Para cualquier duda favor de comunicarse a la Mesa de Servicios de la DTIC.
Gracias por su atención
Atentamente
Departamento de Gestión de Servicios
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones