Favor de NO documentar tickets cerrados
Estimado RTIC:
Respecto a los tickets del Sistema de Control y Seguimiento
de Solicitudes de Servicio, le recordamos que cuando éstos se encuentran en el
estado “En espera de Conformidad”, Usted
tiene 3 días para documentar alguna observación sobre la atención del servicio,
después de este tiempo el ticket pasa automáticamente al estado “Cerrado”, una vez que un ticket se
encuentre en el estado “Cerrado”, se
le solicita de la manera más atenta no documentar respuestas, peticiones o
cualquier otra observación dentro de ellos, ya que estos tickets pasan a formar
parte del histórico, ya no son monitoreados como servicios “vivos” y por lo
tanto no reciben atención. Si Usted requiere realizar reportes de incidentes o
solicitudes de servicio, es necesario levantar un nuevo ticket el cual será
monitoreado y atendido mientras se encuentre abierto.
Cabe mencionar que al levantar un ticket Usted puede hacer
las referencias necesarias a tickets anteriores.
Gracias por su colaboración.
Atentamente
Departamento de
Gestión de Servicios
Dirección de
Tecnologías de la Información y Comunicaciones