Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '61'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
26 Apr 2024 
Centro de Apoyo » News » Favor de NO documentar tickets cerrados
 Iniciar sesión [Lost Password] 
E-mail:
Contraseña:
Remember Me:
 
 Search
 News Options
 Favor de NO documentar tickets cerrados
Posted By: Viridiana Iturbe Esquivel On: 14 Sep 2018 05:48 PM
Details Favor de NO documentar tickets cerrados

Estimado RTIC:

 Respecto a los tickets del Sistema de Control y Seguimiento de Solicitudes de Servicio, le recordamos que cuando éstos se encuentran en el estado “En espera de Conformidad”, Usted tiene 3 días para documentar alguna observación sobre la atención del servicio, después de este tiempo el ticket pasa automáticamente al estado “Cerrado”, una vez que un ticket se encuentre en el estado “Cerrado”, se le solicita de la manera más atenta no documentar respuestas, peticiones o cualquier otra observación dentro de ellos, ya que estos tickets pasan a formar parte del histórico, ya no son monitoreados como servicios “vivos” y por lo tanto no reciben atención. Si Usted requiere realizar reportes de incidentes o solicitudes de servicio, es necesario levantar un nuevo ticket el cual será monitoreado y atendido mientras se encuentre abierto.

Cabe mencionar que al levantar un ticket Usted puede hacer las referencias necesarias a tickets anteriores.

Gracias por su colaboración.

 

Atentamente

Departamento de Gestión de Servicios

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

 

 




 Atrás
Home | Register | News | Descargas
Idioma:

Help Desk Software by Kayako SupportSuite v3.70.02