23 Nov 2017
Centro de Apoyo » News » Lineamientos para la publicación en Sitios y Portal web de la UAEMex
 Iniciar sesión [Lost Password]
Contraseña:
Remember Me:

News Options
 Lineamientos para la publicación en Sitios y Portal web de la UAEMex
Posted By: Berenice Costales Reyes On: 23 Nov 2016 03:04 PM
Details Lineamientos que regulan la publicación de contenidos en el portal, sitios y páginas web de la Universidad Autónoma del Estado de México

Estimado RTIC:

Por este medio se le comparte la URL donde se encuentran los “Lineamientos que regulan la publicación de contenidos en el portal, sitios y páginas web de la Universidad Autónoma del Estado de México ” publicados en la Gaceta Universitaria del mes de Septiembre de 2016 (pag. 57):

Estos lineamientos son de observancia general y obligatoria para los responsables de publicación de contenidos para los sitios Web de las dependencias administrativas, organismos académicos, centros universitarios, unidades académicas profesionales, planteles de la Escuela Preparatoria, dependencias académicas y administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como todo usuario que sea autorizado a publicar información en la página Web de la Institución.

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Home | Register | News | Descargas