Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '62'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
28 Mar 2024
Centro de Apoyo » News » Cuentas de correo del personal de los Espacios Universitarios

Cuentas de correo del personal de los Espacios Universitarios
Posted By: Viridiana Iturbe Esquivel On: 08 Nov 2018 10:40 AM
Details Cuentas de correo del personal de los Espacios Universitarios

Le informamos que para solicitar la creación de cuentas de correo institucionales o restablecimiento de contraseñas de las mismas,  es primordial proporcionar una cuenta de correo alternativa de la persona que requiera la cuenta, donde se enviarán las claves de acceso, dado que la contraseña de la cuenta de correo se considera un dato personal y por lo tanto requiere de confidencialidad, no es posible entregar la contraseña de las cuentas solicitadas de manera global o a alguien que no sea el titular de la cuenta.

Si el personal no tuviera una cuenta de correo alterna, le solicitamos de la manera más atenta, lo apoye para generarla.

Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Gracias y buen día