Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '58'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
25 Apr 2024
Centro de Apoyo » News » Recepción de lotes de equipo a reparar
 Iniciar sesión [Lost Password]
Contraseña:
Remember Me:

News Options
 Recepción de lotes de equipo a reparar
Posted By: Viridiana Iturbe Esquivel On: 17 Aug 2018 04:01 PM
Details Recepción de lotes de equipo a reparar

Estimado RTIC:

Por este medio le informamos que en el caso de que su Espacio Universitario requiera el ingreso a la DTIC de 10 equipos o más para reparación, la solicitud será atendida con base a la capacidad de almacenamiento en las bodegas de Mesa de Servicios y del laboratorio de reparación, así como del personal disponible para reparar el equipo, así pues, en este tipo de solicitudes se evaluará la factibilidad de la atención de los equipos, pudiendo darse el caso de que se cancelen los tickets cuando la capacidad sea excedida, para los casos en los que se encuentre un lote de equipo para reparar en la DTIC y el Espacio Universitario requiera ingresar un lote más, éste segundo podrá ser recibido en la DTIC una vez que recojan  los equipos del primero que  hayan sido reparados o dictaminados como etapa uno.

Muchas gracias por su comprensión.

Departamento de Gestión de Servicios

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones