Recepción de lotes de equipo a reparar
Estimado RTIC:
Por
este medio le informamos que en el caso de que su Espacio Universitario
requiera el ingreso a la DTIC de 10 equipos o más para reparación, la solicitud
será atendida con base a la capacidad de almacenamiento en las bodegas de Mesa
de Servicios y del laboratorio de reparación, así como del personal disponible
para reparar el equipo, así pues, en este tipo de solicitudes se evaluará la
factibilidad de la atención de los equipos, pudiendo darse el caso de que se
cancelen los tickets cuando la capacidad sea excedida, para los casos en los
que se encuentre un lote de equipo para reparar en la DTIC y el Espacio
Universitario requiera ingresar un lote más, éste segundo podrá ser recibido en
la DTIC una vez que recojan los equipos del primero que hayan sido
reparados o dictaminados como etapa uno.
Muchas
gracias por su comprensión.
Atentamente
Departamento de Gestión de Servicios
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones