Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '57'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
20 Apr 2024
Centro de Apoyo » News » Requisito indispensable para realizar diagnóstico, reparación o dictámenes de equipo de cómputo y periféricos

Posted By: Viridiana Iturbe Esquivel On: 17 Aug 2018 04:00 PM
Details Requisito indispensable para realizar diagnóstico, reparación o dictámenes de equipo de cómputo y periféricos

Estimado usuario:

Por medio del presente se le informa que como requisito indispensable para que la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones pueda realizar diagnóstico, reparación o dictamen de equipo de cómputo y periféricos, es necesario que el equipo se encuentre completo, ya que ninguna persona ajena a esta Dirección, salvo para dar mantenimiento preventivo, tiene la facultad de abrir, intervenir o alterar la estructura original de los bienes de cómputo de la UAEM, en caso de ser necesario, deberá de contar con la más alta autorización del Espacio Universitario, siendo responsabilidad de éste, cualquier evento resultante y que ninguna intervención implicará en ningún caso, que un equipo resulte incompleto en sus componentes internos o externos.

En caso de que Usted como RTIC requiera de un diagnóstico por parte de esta Dirección para detectar cuales son las piezas faltantes, será necesario levantar un ticket en el apartado “Dictamen de equipo de cómputo y telecomunicaciones” en el Sistema de Control y Seguimiento de Solicitudes de Servicio (SCSSS) y en la fecha agendada, traslade el equipo a la DTIC donde se realizará la revisión necesaria, cabe mencionar que el equipo no podrá ser ingresado a la DTIC, únicamente se revisará en la Recepción de Mesa de Servicios y se le entregará el reporte correspondiente.

Por último se le reitera que hasta que el equipo se encuentre completo podrá ingresar a la DTIC para diagnóstico, reparación o dictamen y del mismo modo, que no se incluirá en oficios de dictámenes realizados en sitio, el equipo que se encuentre incompleto.

Muchas Gracias por su comprensión y apoyo para acatar estas instrucciones.

Dirección de Tecnologías de la Información y comunicaciones