Requisito indispensable para realizar diagnóstico, reparación o dictámenes de equipo de cómputo y periféricos
Estimado usuario:
Por medio del presente se le informa que como requisito
indispensable para que la Dirección de Tecnologías de la Información y
Comunicaciones pueda realizar diagnóstico, reparación o dictamen de equipo de
cómputo y periféricos, es necesario que el equipo se encuentre completo, ya que
ninguna persona ajena a esta Dirección, salvo para dar mantenimiento
preventivo, tiene la facultad de abrir, intervenir o alterar la estructura
original de los bienes de cómputo de la UAEM, en caso de ser necesario, deberá
de contar con la más alta autorización del Espacio Universitario, siendo
responsabilidad de éste, cualquier evento resultante y que ninguna intervención
implicará en ningún caso, que un equipo resulte incompleto en sus componentes
internos o externos.
En caso de que Usted como RTIC requiera de un diagnóstico
por parte de esta Dirección para detectar cuales son las piezas faltantes, será
necesario levantar un ticket en el apartado “Dictamen de equipo de cómputo y
telecomunicaciones” en el Sistema de Control y Seguimiento de Solicitudes de
Servicio (SCSSS) y en la fecha agendada, traslade el equipo a la DTIC donde se
realizará la revisión necesaria, cabe mencionar que el equipo no podrá ser
ingresado a la DTIC, únicamente se revisará en la Recepción de Mesa de Servicios
y se le entregará el reporte correspondiente.
Por último se le reitera que hasta que el equipo se
encuentre completo podrá ingresar a la DTIC para diagnóstico, reparación o
dictamen y del mismo modo, que no se incluirá en oficios de dictámenes realizados
en sitio, el equipo que se encuentre incompleto.
Muchas Gracias por su comprensión y apoyo para acatar estas
instrucciones.
Atentamente
Departamento de Gestión de Servicios
Dirección de Tecnologías de la Información y
comunicaciones