Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '49'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
25 Apr 2024
Centro de Apoyo » News » Disposiciones sobre reparación y/o dictamen de equipo

Disposiciones sobre reparación y/o dictamen de equipo
Posted By: Antonio García Urbano On: 28 Nov 2017 03:11 PM
Details Reparación y Dictamen de Equipo.

Esperando que se encuentre bien, se hace de su conocimiento que para lograr mejor seguimiento y control en el procedimiento de reparación y/o dictamen de equipo se han generado algunas disposiciones que tanto personal de la DTIC como RTICs debemos observar y acatar, las cuales se lista a continuación:

·         El equipo susceptible de dictamen de baja es aquel que cuente con 6 años de vida o más, todo equipo con menor tiempo de vida, no podrá ser dictaminado para baja, por lo que se solicita de la manera más atenta no incluir este tipo de equipo en el listado para dictamen
·         Cuando acuda al Espacio Universitario personal dela DTIC para realizar un dictamen de equipo, no es válido agregar al dictamen equipo que no haya sido enviado en la lista original, le solicitamos de la manera más atenta no solicitar al personal de la DTIC que lo agregue.
·         No se realizará dictamen de baja de equipo con piezas faltantes, en ningún caso ni condición.
·         No se recibirá en la DTIC equipo que requiera reparación, dictamen o reasignación si tiene piezas faltantes si por alguna razón no se pudo identificar la pieza faltante a la entrada del equipo y logra ingresar, dicho equipo será devuelto al Espacio Universitario con la cotización de las partes correspondientes como etapa 1.
·         Respecto al equipo con piezas faltantes que logre entrar  a la DTIC  se le enviará un oficio al Titular del Espacio Universitario informándole la situación del equipo, solicitándole su acción para que los eventos no se vuelvan a presentar y la adquisición de las partes faltantes.

Muchas gracias por su atención