Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '47'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
Centro de Apoyo » News » Circular 009 DTIC

Circular 009 DTIC
Posted By: Antonio García Urbano On: 28 Nov 2017 03:09 PM
Details Actualización de la estadística oficial del total de equipos de cómputo asignados a los espacios universitarios.

Estimados RTIC

Se hace de su conocimiento que el día 15 de noviembre del presente, fue enviada mediante el Sistema de Correspondencia Institucional(SICOINS) la circular 009 de la DTIC, sobre la actualización de la estadística oficial del total de equipos de cómputo asignados a los espacios universitarios, solicitando amablemente su apoyo, para la atención correspondiente.

Se anexa circular.

Quedamos atentos a cualquier comentario.