Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '46'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
19 Apr 2024 
Centro de Apoyo » News » Restablecimiento de soporte de equipo de arrendamiento
 Iniciar sesión [Lost Password] 
E-mail:
Contraseña:
Remember Me:
 
 Search
 News Options
 Restablecimiento de soporte de equipo de arrendamiento
Posted By: Erica Verónica Vilchis Camacho On: 14 Sep 2017 03:56 PM
Details Restablecimiento de soporte de equipo de arrendamiento

Estimado RTIC:

 Por este medio le informamos que el servicio de soporte a equipo de arrendamiento será restablecido en el Sistema de Tickets de la DTIC el próximo lunes 18 de septiembre de 2017, por lo que a partir de esta fecha podrá continuar levantado tickets de manera normal.

 Se continuará trabajando de este modo en tanto no haya alguna nueva indicación.

 Gracias por su atención.

 Atentamente

Departamento de Gestión de Servicios

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

 




 Atrás
Home | Register | News | Descargas
Idioma:

Help Desk Software by Kayako SupportSuite v3.70.02