23 Nov 2017 
Centro de Apoyo » News » Suspensión de soporte a equipo de arrendamiento
 Iniciar sesión [Lost Password] 
E-mail:
Contraseña:
Remember Me:
 
 Search
 News Options
 Suspensión de soporte a equipo de arrendamiento
Posted By: Berenice Costales Reyes On: 10 Sep 2017 11:33 PM
Details Suspensión de soporte a equipo de arrendamiento

Estimado RTIC:

Por este medio le informamos que el servicio de soporte a equipo de arrendamiento ha sido suspendido, en tanto no se restablezca, el soporte de nivel cero (formateo, instalación y reinstalación de sistema operativo, office, antivirus y respaldos) sobre los equipos de arrendamiento se llevará a cabo con el mismo criterio que a los equipos propiedad de la UAEM, realizando estas actividades por el RTIC del espacio universitario.

Dado lo anterior, le solicitamos de la manera más atenta no levantar tickets de solicitud de soporte a equipo de arrendamiento hasta nuevo aviso.  

Gracias por su atención.

Atentamente

Departamento de Gestión de Servicios

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones




 Atrás
Home | Register | News | Descargas
Idioma:

Help Desk Software by Kayako SupportSuite v3.70.02