Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '44'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
29 Mar 2024 
Centro de Apoyo » News » Requisitos para Dictamen de Equipo
 Iniciar sesión [Lost Password] 
E-mail:
Contraseña:
Remember Me:
 
 Search
 News Options
 Requisitos para Dictamen de Equipo
Posted By: Antonio García Urbano On: 18 Aug 2017 02:29 PM
Details Comunicado de Requisitos para Dictamen de Equipo

Estimado RTIC:
A efecto de agilizar el proceso de dictamen de equipo de cómputo, la DTIC a través del Departamento de Gestión de Servicios, le indica los requisitos que debe considerar respecto al equipo que se pretende dictaminar, señalando que una vez que de su parte de cumplimiento, la DTIC realizará en el menor tiempo posible el dictamen correspondiente.
 
REQUISITOS QUE DEBEN CONSIDERAR LOS RTICS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS DICTÁMENES DE BAJA DE EQUIPO
 
·         Solicitar el dictamen a través del sistema de tickets de la DTIC, apartado “Dictamen de equipo de cómputo y telecomunicaciones”
·         Adjuntar al ticket de solicitud, la lista del equipo a dictaminar incluyendo (tipo de equipo, marca, modelo, serie y no. de inventario de bienes patrimoniales).
·         Si el equipo no cuenta con la etiqueta de bien patrimonial, adjuntar al ticket la captura de pantalla del sistema de bienes patrimoniales para corroborar la serie del equipo o tramitar la reposición de la etiqueta.
·         Conjuntar todo el equipo a dictaminar en una sola área.
·         Colocar el equipo de tal manera que tenga visible por lo menos la etiqueta de bien patrimonial.
·         Apoyar con el transporte de ida y vuelta para poder acudir al dictamen.
·         Mantenerse al pendiente del sistema de tickets para resolver dudas, recibir notificaciones o peticiones de la DTIC (ya que un ticket sin respuesta del usuario por más de 5 días es cancelado)
·         Mantenerse al pendiente del sistema SICOINS (Sistema de Correspondencia Institucional), que es el medio de envío del Oficio de Dictamen.
 
Nota 1: El personal de la DTIC realizará revisiones de funcionalidad en los equipos que considere necesario.
Nota 2: Si el equipo aún tiene vida útil, es decir que su fecha de facturación es menor a 6 años, el equipo deberá ser ingresado a la DTIC para su revisión y será ésta quien determinará la procedencia de la baja.
Nota 3: La DTIC dictamina equipo completo, por lo que no se extenderá el dictamen si el equipo se encuentra abierto o le faltan partes.
 
Atentamente
Departamento de Gestión de Servicios
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones



 Atrás
Home | Register | News | Descargas
Idioma:

Help Desk Software by Kayako SupportSuite v3.70.02