Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '43'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
29 Mar 2024
Centro de Apoyo » News » Mantenimiento a Equipo de Arrendamiento
 Iniciar sesión [Lost Password]
Contraseña:
Remember Me:

News Options
 Mantenimiento a Equipo de Arrendamiento
Posted By: Berenice Costales Reyes On: 03 Jul 2017 10:20 AM
Details Mantenimiento a Equipo de Arrendamiento

Estimado RTIC:

Anteponiendo un cordial saludo, le informamos que se está enviando un oficio de parte de la DTIC al titular de su espacio universitario, informándole que durante los meses de agosto y septiembre del presente se estará llevando a cabo el programa de mantenimiento preventivo del equipo de arrendamiento de la UAEM por la empresa proveedora del servicio, dado lo anterior, le solicitamos de la manera más atenta recibir en su espacio universitario al personal de la empresa Distribuidora de Impresos, Sistemas y Accesorios S.A. de C.V. (DISA) que deberá presentarse debidamente  identificado para proceder a realizar la actividad, así mismo le pedimos que supervise el trabajo realizado y haga llegar a la DTIC (de ser posible en un plazo no mayor a 3 días hábiles posteriores a haber recibido el mantenimiento) el formato que viene adjunto al oficio, debidamente requisitado, así como el listado del equipo al que se le dio mantenimiento el cual le entregará el proveedor, las fechas y horas del servicio se encuentran descritas en el mismo oficio.

Cabe mencionar que en la fecha que corresponda, todo el equipo de cómputo asignado a su espacio universitario, sin excepción deberá estar disponible para recibir el mantenimiento respectivo ya que no será posible realizar más visitas al espacio universitario. La hora del mantenimiento que se indica en el oficio, puede sufrir variaciones debido a que se visitarán varios espacios el mismo día.

Las actividades que el proveedor debe realizar son:

·         Limpieza interna: El polvo acumulado deberá de ser retirado en su totalidad, evitando esparcir polvo en el área de trabajo del usuario. En la limpieza de circuitos integrados, sensores, puertos, unidades de lectura y conexiones se deberán utilizar materiales no corrosivos y antiestáticos; del mismo modo en tarjetas, gabinetes y fuentes de alimentación.

·         Limpieza externa: El polvo acumulado deberá de ser retirado en su totalidad, se deberá utilizar material limpiador antiestático y no corrosivo.

·         Ejecución de análisis de antivirus.

Notra: Se le solicita de la manera más atenta que si su Espacio Universitario se encuentra en la periferia (no está concentrado en algún campus) y ha cambiado su dirección del año 2015 a la fecha, sea tan amable de enviar dicha dirección a la cuenta ms_dtic@uaemex.mx para evitar contratiempos durante el mantenimiento.

Cualquiera observación sobre el servicio comunicarla a través de la cuenta de correo ms_dtic@uaemex.mx

Para dudas comunicarse a la mesa de servicios de la DTIC al teléfono 4628200 opción 1 de la contestadora automática.

Gracias por su apoyo y colaboración de siempre.

Departamento de Gestión de Servicios

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones