Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '38'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
24 Apr 2024 
Centro de Apoyo » News » Aviso importante sobre ransomware WannaCry (ultima actualización)
 Iniciar sesión [Lost Password] 
E-mail:
Contraseña:
Remember Me:
 
 Search
 News Options
 Aviso importante sobre ransomware WannaCry (ultima actualización)
Posted By: Berenice Costales Reyes On: 13 May 2017 08:48 AM
Details Aviso importante sobre ransomware WannaCry (ultima actualización)


Estimado RTIC:

A través de este medio se informa que en la red de la UAEMex se han bloqueado los puertos que permiten compartir carpetas e impresoras, lo anterior, con la finalidad de prevenir la propagación del ransomware WannaCry el cual cifra (encripta) la información del usuario sin posibilidad de recuperarla a menos que se realice un pago, el cual no garantiza que se pueda recuperar.

Así mismo, le solicitamos de la manera más atenta que a la brevedad posible en los equipos con información crítica y sensible realicen las siguientes acciones: 
1) Desconectar el equipo de la red.
2) Asesorar y/o apoyar al usuario para que realice respaldo de su información.
3) Verificar que los equipos con Sistema Operativo Windows cuenten con las últimas actualizaciones, de no tenerlas deberán aplicarlas.
 4) Una vez que se hayan realizado las acciones anteriores en los equipos críticos realizar las mismas en los demás equipos del espacio universitario.

Concluidas las actualizaciones en todos los equipos de su espacio deberán solicitar a la DTIC por medio de un ticket en el servicio “Soporte a aplicaciones externas” indicando que se han llevado a cabo las acciones correspondientes y de esta manera poder proceder a desbloquear en su red los puertos y recuperar la funcionalidad de impresiones en red y compartir archivos y carpetas. 

Cualquier duda estamos a sus órdenes.
Atentamente
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones    



 Atrás
Home | Register | News | Descargas
Idioma:

Help Desk Software by Kayako SupportSuite v3.70.02