Validación de identidad de usuario transferida a RTICs para los servicios de creación de cuentas de correo y restablecimiento de contraseñas
Estimado RTIC:
Con la idea de agilizar la realización de los servicios de creación de cuentas de correo y reestablecimiento de contraseñas para los usuarios de los Espacios Universitarios y debido a que se cancelan de manera recurrente tickets por falta de respuesta del usuario, hacemos de su conocimiento que a partir del próximo 7 de febrero de 2017, la validación de la identidad del usuario propietario de la cuenta de correo electrónico, será responsabilidad del RTIC (con los mecanismos que el Espacio Universitario determine), por lo que al levantar una solicitud de los servicios antes mencionados, ya no será necesario adjuntar ningún documento comprobatorio, cabe señalar que los datos ingresados en el ticket deben ser estrictamente revisados y validados por el RTIC ya que se tomarán como válidos tal cual se hayan ingresado al sistema de control y seguimiento de solicitudes de servicio (sistema de tickets).
Gracias por su atención.
Atentamente
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones