Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '36'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
29 Mar 2024
Centro de Apoyo » News » Validación de identidad de usuario transferida a RTICs
 Iniciar sesión [Lost Password]
Contraseña:
Remember Me:

News Options
 Validación de identidad de usuario transferida a RTICs
Posted By: Berenice Costales Reyes On: 23 Jan 2017 07:37 PM
Details Validación de identidad de usuario transferida a RTICs para los servicios de creación de cuentas de correo y restablecimiento de contraseñas

Estimado RTIC:

Con la idea de agilizar la realización de los servicios de creación de cuentas de correo y reestablecimiento de contraseñas para los usuarios de los Espacios Universitarios y debido a que se cancelan de manera recurrente tickets por falta de respuesta del usuario, hacemos de su conocimiento que a partir del próximo 7 de febrero de 2017, la validación de la identidad del usuario propietario de la cuenta de correo electrónico, será responsabilidad del RTIC (con los mecanismos que el Espacio Universitario determine), por lo que al levantar una solicitud de los servicios antes mencionados, ya no será necesario adjuntar ningún documento comprobatorio, cabe señalar que los datos ingresados en el ticket deben ser estrictamente revisados y validados por el RTIC ya que se tomarán como válidos tal cual se hayan ingresado al sistema de control y seguimiento de solicitudes de servicio (sistema de tickets).

Gracias por su atención.

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones