Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '30'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
Centro de Apoyo » News » Lineamientos para la publicación en Sitios y Portal web de la UAEMex

Lineamientos para la publicación en Sitios y Portal web de la UAEMex
Posted By: Berenice Costales Reyes On: 23 Nov 2016 03:04 PM
Details Lineamientos que regulan la publicación de contenidos en el portal, sitios y páginas web de la Universidad Autónoma del Estado de México

Por este medio se le comparte la URL donde se encuentran los “Lineamientos que regulan la publicación de contenidos en el portal, sitios y páginas web de la Universidad Autónoma del Estado de México ” publicados en la Gaceta Universitaria del mes de Septiembre de 2016 (pag. 57):

Estos lineamientos son de observancia general y obligatoria para los responsables de publicación de contenidos para los sitios Web de las dependencias administrativas, organismos académicos, centros universitarios, unidades académicas profesionales, planteles de la Escuela Preparatoria, dependencias académicas y administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como todo usuario que sea autorizado a publicar información en la página Web de la Institución.