Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '27'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
Centro de Apoyo » News » SISTEMA DEL OBSERVATORIO UNIVERSITARIO DE VINCULACIÓN

SISTEMA DEL OBSERVATORIO UNIVERSITARIO DE VINCULACIÓN
Posted By: Berenice Costales Reyes On: 03 Oct 2016 02:57 PM
Details SISTEMA DEL OBSERVATORIO UNIVERSITARIO DE VINCULACIÓN EN TRANSICIÓN (CONVENIOS)

AVISO IMPORTANTE

POLÍTICAS PARA OFRECER ATENCIÓN DE DUDAS Y REPORTE DE FALLAS DEL SISTEMA DEL OBSERVATORIO UNIVERSITARIO DE VINCULACIÓN

Con el envío de un cordial y respetuoso saludo, hacemos de su conocimiento que por instrucción de la M. en C. Ed. Fam. María de los Ángeles Bernal García, Secretaria de Extensión y Vinculación, el Observatorio Universitario de Vinculación  comenzará a operar a partir del día lunes 03 de octubre del año en curso, por lo que solicitamos su valioso apoyo para que las propuestas de instrumentos legales que son generadas en su espacio sean gestionadas a través de dicho sistema.

Con el fin de brindarles una atención de primer nivel les informamos de las siguientes políticas a seguir para resolver dudas y reportar posibles fallas del sistema:

1. Toda duda o reporte de falla del sistema del Observatorio Universitario de Vinculación por parte de los usuarios finales de los distintos espacios universitarios deberá ser reportada con el Responsable de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (RTIC) de su espacio para que éste a su vez genere el ticket de servicio correspondiente en el rubro Soporte a incidentes a nuevos sistemas y sistemas en transición indicando que es del Sistema del Observatorio Universitario de Vinculación para que la solicitud sea atendida por la mesa de servicios de la DTIC.

2. Para creación de una nueva cuenta, restablecer contraseñas o solicitar cambio de contraseña cada usuario del sistema deberá solicitarlo al Mtro. Mario Noel Ocaña Ferreyra de la Dirección de Vinculación para que con su visto bueno a través del Responsable de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Dirección de Vinculación se levante el ticket que solicita el servicio a la DTIC.

ATENTAMENTE

“PATRIA CIENCIA Y TRABAJO”

“2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México”

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y  COMUNICACIONES