Invalid SQL: SELECT * FROM `swcomments` AS comments LEFT JOIN `swcommentdata` AS commentdata ON (comments.commentid = commentdata.commentid) WHERE comments.commenttype = '1' AND comments.isapproved = '1' AND comments.typeid = '19'; (Table './kayako/swcomments' is marked as crashed and should be repaired) Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Kayako SupportSuite Help Desk Software
16 Apr 2024 
Centro de Apoyo » News » Cambio de Espacio Universitario o usuario de equipo de arrendamiento
 Iniciar sesión [Lost Password] 
E-mail:
Contraseña:
Remember Me:
 
 Search
 News Options
 Cambio de Espacio Universitario o usuario de equipo de arrendamiento
Posted By: Berenice Costales Reyes On: 13 Jun 2016 11:18 AM
Details Cambio de Espacio Universitario o usuario de equipo de arrendamiento

Estimado RTIC:

Se le recuerda que para realizar cambios del equipo de arrendamiento, de Espacio Universitario o de usuario, se deben solicitar dichos cambios mediante ticket en el apartado de "Soporte a equipo de arrendamiento" para que la DTIC envíe al proveedor (DISA) para hacer los trámites correspondientes.

Si existiera actualmente en su Espacio Universitario, equipo de arrendamiento cambiado de usuario o adscripción sin la notificación a la DTIC, le solicitamos de la manera más atenta solicitar el trámite de cambio de resguardo a la DTIC para regularizar la situación.

Esto debe observarse sin excepción ya que es de vital importancia para mantener el inventario de equipo de arrendamiento totalmente actualizado y evitar problemas posteriores.

Gracias por su atención y que tenga un buen día

Atentamente

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones




 Atrás
Home | Register | News | Descargas
Idioma:

Help Desk Software by Kayako SupportSuite v3.70.02